Emplazada en el corazón de los valles que surcan los Montes Norte de Ciudad Real (cerca del Parque Nacional de Cabañeros) nuestra explotación ganadera goza de una situación privilegiada en un entorno en el que abunda una vegetación recia, frondosa y espaciada por partes que caracteriza este paraje de bosque bajo manchego. Y es que, al estar tan al norte de la comarca, uno de los elementos más interesantes de nuestra localización, es su superficie natural, que se aleja de la postal típica que evocan las llanuras de Castilla-La Mancha.
Nuestros animales pastan a diario entre multitud de especies distintivas del bosque mediterráneo, como encinas, melojos, alcornoques, álamos y castaños, y complementan su dieta rica en cereales mientras se rodean de arbustos aromáticos como la jara, el tomillo, la lavanda y el romero.
Así, obtenemos una leche de pastoreo
rica en nutrientes y vitaminas, que aporta al queso un sabor y consistencia únicas, y que tiene que ver y mucho con la buena calidad de vida y dieta natural variada de la que disfrutan nuestras ovejas los 365 días del año.
¿Como no vamos a ofrecerte los mejores productos lácteos si ya partimos de la excelencia en las materias primas?